49. Me siento a gusto con todas las personas que conozco. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.
Muchos hemos sufrido con nuestra estima propia y es momento de darnos un abrazo gigante con estas afirmaciones. Siempre lo decimos: si sientes que te hace falta sanar, busca ayuda profesional, pero déjate acompañar de tus afirmaciones diarias.
Elige afirmaciones que resuenen contigo: Selecciona frases que aborden tus preocupaciones específicas y que te resulten significativas.
navegando en World-wide-web. Si soy sincera, las cosas en mi vida no iban muy bien. Pasaba la mayor parte del día estresada, las relaciones se transformían en algo cada vez más difícil de sostener y mi autoestima rodaba cuesta abajo como una inmensa avalancha.
Mi cuerpo es fuerte y capaz de enfrentar cualquier desafío, y me esfuerzo por nutrirlo con amor y cuidado.
Escucho mi cuerpo y atiendo sus necesidades porque es una de las formas más profundas de respeto hacia mí mismo.
October 30, 2025 Hay algo de verdad en el antiguo dicho “Eres lo que piensas”. El pensamiento negativo puede darnos una visión más pesimista de la vida.
Escribe en un papel varias áreas o comportamientos en los que te gustaría desarrollarte personalmente. Asegúprice de que lo que escribes sea appropriate con tus valores fundamentales y con las cosas que más te importan, de modo que te sientas realmente motivada para lograr el cambio.
El pensamiento positivo se desarrollará dependiendo de la cantidad de veces y ¡ojo! la cantidad de concentración que le dediques a la creación de las afirmaciones positivas y a la conservación de las mismas en nuestra mente.
Pero para poder llevar a cabo todo el proceso anterior, es indispensable tener en cuenta los siguientes pasos para here no perdernos en el intento de convertir las afirmaciones positivas y decretos postivos en el mejor de nuestros hábitos:
Las palabras para decretar suelen ser afirmaciones firmes sobre lo que deseas lograr. Ejemplos incluyen:
Di tu afirmación como si ya estuviera sucediendo. Esto te ayuda a creer que la afirmación es cierta en este momento. Por ejemplo, “Estoy bien preparada y puedo hacer una gran presentación” sería una gran afirmación para usar si te sientes nerviosa al hablar frente a un grupo.
Estoy abierto a nuevas experiencias de amor, sabiendo que cada relación es una oportunidad de crecimiento mutuo.
No tienen ningún significado espiritual o religioso en el sentido tradicional y se pueden utilizar para muchos propósitos.